Roberto Borge remozará el Centro de Salud de Leona Vicario

LEONA VICARIO, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, 27 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy una inversión de 35 millones de pesos para el remozamiento del Centro de Salud de esta comunidad, en beneficio de más de 20 mil habitantes.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo indicó que, además, se rehabilitarán calles, guarniciones, plazas cívicas y se ejecutará amplio programa para el rescate de espacios públicos, a fin de que las familias tengan más espacios para la convivencia y evitar que los jóvenes caigan en las redes de la delincuencia.

—Este año arrancaremos las obras del Centro de Salud. Hoy estoy empeñando mi palabra, a Leona Vicario le vamos a hacer justicia en el sector salud, por nuestras madres, por las jefas de familia y por la clase trabajadora del Estado, vamos a apoyarlos —expresó.

En el marco de las audiencias públicas “Municipio Activo”, evento realizado en el domo deportivo de esta comunidad, en el que 23 dependencias de los 3 órdenes de gobierno brindan servicios a los ciudadanos, el Gobernador indicó que la comunidad será beneficiada con el corredor turístico de Solidaridad, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas y podrá participar en el desarrollo ecoturístico, lo que redundará en mejor economía para las familias.

En su oportunidad, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres resaltó que gracias a la gestión del gobernador Roberto Borge esta semana se instalarán, en el parque central de la comunidad, juegos infantiles con rampas especiales para personas discapacitadas.

A su vez, Maura Cordero Silva, a nombre de los habitantes de la delegación, agradeció al jefe del Ejecutivo por la coordinación entre los gobiernos Estatal y Municipal, que permite realizar programas sociales en la delegación, y se comprometió a “aprovecharlos al máximo”, como el curso de repostería que hoy inicia, que les permite fomentar el autoempleo.

Ante vecinos que acudieron a las audiencias públicas, Roberto Borge entregó equipamiento deportivo al delegado de Leona Vicario, Marco Antonio Betancourt Canul.

El Gobernador también estuvi acompañado por Juan Carrillo Soberanis, diputado local; Carlos Álvarez Escalera, subprocurador general de Justicia en el Estado; Adriana Teissier Zavala, subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de la Sedesi en la Zona Norte del Estado y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Botón volver arriba