Home » Chetumal » El voto de los jóvenes decidirá el futuro político de OPB: @FernandoZelayaE

El voto de los jóvenes decidirá el futuro político de OPB: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 25 de junio de 2018.– El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya hizo un llamado a los ciudadanos, con énfasis en los jóvenes que lo harán por primera ocasión, a que ejerzan su derecho al voto el próximo domingo 01 de julio y lo hagan por la propuesta que encabeza porque es la opción que realmente mira hacia el futuro.

En lo que fue su última conferencia de prensa programada en la presente campaña proselitista que está por culminar, destacó que votar por Fernando, “El Chino” Zelaya, es decidir por un ayuntamiento abierto, por un presidente municipal cercano a la gente, transparente y honesto.

En el evento, recibió el respaldo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.

No permitiré que Othón P. Blanco sea rehén de la delincuencia, mantendremos un municipio seguro y seré un presidente municipal abierto a la crítica constructiva que apoyará por igual a todos los sectores productivos del municipio, enfatizó.

“El Chino” Zelaya aseguró que mantendrá las calles limpias y un municipio ordenado para que las familias puedan disfrutar de una ciudad y una zona rural tranquila, segura y en paz, en la que se fomentarán las inversiones, la creación de empleos y mejor pagados y seguridad para los inversionistas.

“Es tiempo de que los jóvenes se sumen, los que van a votar por primera vez lo hagan por un candidato que les ofrece ser escuchados y atender sus demandas”, reiteró.

Recordó que es fundamental que todo ciudadano salga a votar y decida por el PAN, por el PRD o por Movimiento Ciudadano y podrán hacerlo y es válido marcar en la boleta un solo recuadro, dos o las tres opciones de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Por último, invitó a los ciudadanos a estar presentes en los cierres de campaña que se llevarán a cabo este martes en el domo de la colonia Américas III a las 17:00 horas donde se realizará un mitin y el próximo miércoles a la misma hora en la mega caminata que iniciará en la esquina de las calles Nicolás Bravo con Maxuxac.