Los jóvenes serán prioridad con proyectos de desarrollo deportivo y académico: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 12 de junio de 2018.– Edgar Gasca Arceo, candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) en este municipio, aseguró que los jóvenes serán prioridad durante su administración al frente del Ayuntamiento, por lo que se impulsará de manera decisiva la Dirección de la Juventud con proyectos para su desarrollo y crecimiento tanto deportivo como académico. Manifestó que al igual que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el nuevo gobierno del Isla mujeres revalorará a este sector de la población que muchas veces no es tomado en cuenta como parte importante, sino como un adicional de la sociedad.

Gasca Arceo reconoció que hoy día se cuenta con jóvenes profesionistas que están en espera de una oportunidad de trabajo en diferentes sectores, por lo que se comprometió a incluirlos en su administración como un verdadero activo de crecimiento para la comunidad.

“Vamos a impulsar y equipar a la Dirección de la Juventud para que sea un verdadero espacio y digno para su crecimiento, el objetivo es que se cuente con las herramientas para que puedan seguir estudiando o realizando las actividades deportivas o culturales de su agrado”, dijo.

El abanderado de Morena y PT, añadió que también se creará un padrón de jóvenes profesionistas para saber cuántos son médicos, abogados mercadólogos, etcétera; pero sobre todo para saber cuántos son los jóvenes que aún se encuentran estudiando dentro o fuera de Quintana Roo.

Durante un foro con más de 220 jóvenes en el Club de Playa Lancheros de la isla, el candidato estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito I, Adriana Teissier Zavala, quien avaló el compromiso del candidato Edgar Gasca.

El candidato Gasca Arceo, reiteró su promesa de reactivar las becas económicas para estudiantes de nivel superior y a destacados deportistas, quienes en los últimos años se han quedado rezagados de cualquier oportunidad por parte de las autoridades municipales.

“Consiente de la necesidad que se tiene por parte de los jóvenes isleños, en mi gobierno se tendrá el firme compromiso de apoyar a esos estudiantes y destacados deportistas que tienen que hacer un sacrificio para cumplir sus metas, y la mejor forma de hacerlo es por medio de las becas económicas”, apuntó.

Botón volver arriba