Proteger a las familias othonenses una de las prioridades de @MaryHadad

Chetumal, Quintana Roo.– Para garantizar el empleo, la tranquilidad y el futuro de las familias del municipio de Othón P. Blanco, “se requiere de una persona con trayectoria en el servicio público, capacidad y cariño por esta tierra” afirmó Mary Hadad, al presentarse ante vecinos de las colonias Payo Obispo y Nueva Generación.

Durante su recorrido en el que la acompañaron integrantes de la planilla, jóvenes, mujeres y simpatizantes, Mary Hadad, habló de su trayectoria al frente de instituciones de gran impacto social como su trabajo al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, la dirección del Instituto Quintanarroense se la Mujer, entre otros.

“Me alegra mucho presentarme con los ciudadanos y que recuerden mi trabajo al frente de esas instituciones en las que apoyamos a mucha gente que lo necesitaba, es una muestra de que cuando uno hace bien las cosas, las personas no se olvidan”, expresó Mary Hadad.

Señaló que para devolver a los othonenses la tranquilidad y seguridad que extrañan, es necesario que quien ocupe la presidencia municipal tenga la experiencia, la energía, capacidad y cariño por esta tierra.

“Lo que más deseamos es que las familias de Othón P. Blanco tengan la vida digna y feliz, que tanto extrañan”, reiteró.

Para alcanzar esa vida digna es necesario garantizar que las fuentes de empleo sean ocupadas por las personas más preparadas y que viven en este municipio, “seremos firmes con nuestro compromiso de proteger a las familias de este municipio”, dijo a los vecinos de la colonia Nueva Generación.

El gobierno actual no cumplió y abandonó a los capitalinos y a los habitantes de la zona rural, “nosotros estamos comprometiéndonos a devolver la dignidad y esplendor a la capital de Quintana Roo”, concluyó.

Botón volver arriba