Respalda @CandyAyuso las propuestas de educación de @JoseAMeadeK

Cancún, Quintana Roo a 09 de mayo.- Para que México siga avanzando se necesita una educación de calidad, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, coincidió con las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, de aplicar la deducibilidad fiscal en colegiatura de educación superior, además de incrementar el número de escuelas de tiempo completo.
Luego de que el candidato de la Coalición “Todos por México”, anunció  en el foro “10 por la Educación”, su compromiso de que las y los niños del país cuenten con una preparación académica de excelencia, la candidata por el distrito 04, respaldó las propuestas de Pepe Meade y que legislará para que se logre desde la Cámara de Diputados.
“Comparto los razonamientos de nuestro candidato Pepe Meade, y desde la Cámara de Diputados  legislaré para poder concretar que se logre la deducibilidad fiscal en colegiaturas de educación superior y hacerlo extensivo hasta educación media básica”, aseguró.
Asimismo, Ayuso Achach, se comprometió en respaldar y apoyar esta iniciativa para lograr que se incrementen las escuelas de tiempo completo, ya que esperan alcanzar una meta de 100 mil escuelas de tiempo completo de las 25 mil con las que se cuenta actualmente; además de las escuelas cuenten con presupuesto propio, para evitar las cuotas voluntarias de padres de familia.
Durante su caminata en la supermanzana 518, la candidata,  refirió también que los maestros deben de contar con una capacitación permanente para que puedan brindar una mejor educación de calidad al alumnado.
Por ultimo, exhortó a la ciudadanía que para lograr estos apoyos que beneficiarán a los mexicanos, es importante que voten por los candidatos de la coalición para que se pueda crear una equitativa toma de decisiones y poder impulsar estas y demás iniciativas.

Botón volver arriba