Continuará la celebración del Día de Muertos en Cancún este fin de semana

CANCÚN, Q. Roo, 03 de noviembre de 2017.-  El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a toda la ciudadanía a celebrar el tradicional Día de Muertos en la Vigésimo Séptima Edición de Manos Mágicas que se llevará a cabo este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Jardín de Arte, ubicado en el Km 4.2 de la Zona Hotelera.

 

Para el disfrute de las familias benitojuarenses, turistas nacionales y extranjeros y con el objetivo de promover al destino con el distintivo “Hecho en Quintana Roo”, este programa  ofrece venta y exposición de productos de la región, artesanías, dulces, comida mexicana y foodtrucks.

 

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, recordó que la entrada es completamente gratuita, y los asistentes al evento podrán disfrutar de un amplio programa de entretenimiento para toda la familia con motivo de las tradiciones del día de muertos, así como talleres gratuitos para niño en el pabellón infantil.

 

Señaló que en el marco de la celebración del Día de Muertos, habrá altares, catrinas y más de 80 expositores locales de artesanías. Asimismo invitó a los productores que estén interesados en participar en el programa, a que se acerquen a la Dirección  Municipal de Desarrollo Económico ubicado en el segundo piso del Edificio Madrid, en el número 11.

Botón volver arriba