En diciembre se dará la asignación de becas escolares: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 04 de octubre  de 2017.- El Ayuntamiento de Benito Juarez continúa con el proceso para la selección de las más de 2,600 becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, mismas que se entregaran en este ciclo escolar a niños, niñas y jóvenes benitojuarenses.

 

Con este apoyo se refrenda el compromiso del Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, en materia educativa de brindar condiciones igualitarias para los estudiantes, apoyando así la economía familiar y brindándoles las herramientas necesarias para evitar la deserción escolar.

 

Al respecto, el Secretario de Desallo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, señaló que el pasado viernes 22 de septiembre concluyó de manera exitosa el proceso de recepción de documentos de los niveles especial y preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

 

Asimismo, indicó que a partir del 25 de septiembre inició el proceso de revisión de los documentos de los aspirantes de becas, que se llevará a cabo a través de la Dirección General de Educación y de  la Contraloría, mediante el cual, se validarán todos los requisitos establecidos en la convocatoria que se difundió a lo largo del mes de agosto.

 

Finalmente, dijo que la lista de los alumnos seleccionados se publicará en el mes de diciembre a través de los distintos medios de comunicación, en la página oficial cancun.gob.mx y en las redes sociales del Presidente Remberto Estrada y del  H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

Botón volver arriba