Se espera la llegada de miles de turistas en el periodo vacacional de verano

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 29 de junio de 2017).- Gracias al trabajo que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realiza para mantener el destino limpio y seguro, se espera la llegada de miles de visitantes nacionales y extranjeros durante el periodo vacacional de verano.
“El gobierno municipal y los empresarios locales hemos estado trabajando de la mano para que Isla Mujeres sea un referente ─en nuestro país y el mundo─ dentro de los destinos de playa más importantes, lo que sin duda ha dejado grandes beneficios económicos para toda la ciudadanía isleña”, aseguró el edil.
Asimismo, el alcalde destacó que para continuar con el crecimiento y desarrollo de la isla es necesario realizar labores que garanticen el cuidado de los atractivos naturales y la preservación de la seguridad, por lo que dijo, todas las dependencias municipales trabajan de manera permanente.
Las playas de Isla Mujeres se definen por sus aguas cristalinas y su blanca arena, lo que las ha llevado a recibir importantes condecoraciones como “Blue Flag” ─en Playa Centro─ y Bandera Blanca ─en Playa Norte─, certificados que el municipio refrenda a través del trabajo diario de los elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), quienes conservan las playas libres de contaminación, limpias y con la mejor infraestructura posible.
Además, el municipio se caracteriza por la tranquilidad y la permanencia de los índices delictivos por debajo de la media nacional gracias a la destacada participación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que vigila el cumplimiento de las medidas de seguridad en todas las zonas de Isla Mujeres.
“Los isleños no nos conformamos, queremos ser siempre mejore s y prueba de ello son los reconocimientos con los que cuenta nuestro municipio; somos un Pueblo Mágico extraordinario que continuará trabajando por un desarrollo sustentable que beneficie a la economía de todas las familias de Isla Mujeres”, afirmó Juan Carrillo Soberanis.
Finalmente, el presidente municipal aseveró que aunque se espera un número alto de visitantes de todas partes del país y el extranjero, sociedad y gobierno municipal deben sumar esfuerzos para brindar un mejor servicio a los turistas para que cuando regresen a su lugar de origen sean los principales promotores del municipio.

Botón volver arriba