Funden @tigresqroficial el acero en Monclova

 

Monclova, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 17 de mayo.- Gran trabajo de Kameron Loe, apoyado por su relevo, con anotaciones de Freddy Guzmán y Carlos Gastélum le dieron a los Tigres de Quintana Roo la victoria 2-1 asegurando la serie contra los Acereros en Monclova.
Tigres empareja sus números en 19-19, suma su sexto triunfo seguido en gira, y se mantiene sólo en el subliderato del Sur.
Kameron Loe (3-4) fue el vencedor con siete entradas dos tercios, con rescate de Raúl Barrón (7), y el traspié fue para Orlando Lara (1-4), con ocho innings.
Tigres madrugó a Orlando Lara, cuando el primer bateador del juego, Freddy Guzmán, abrió con triple al jardín derecho, y de inmediato timbró la de la quiniela con elevado al central de Carlos Gastélum.
En la tercera entrada Guzmán y Gastélum se volvieron a combinar para el segundo zarpazo, cuando con dos outs Freddy dio sencillo, robando segunda, y anotó con imparable al central de la «Chispa».
Los locales se acercaron 1-2 en el quinto inning, con sencillo de Rodolfo Amador que llegó hasta tercera con par de wildpitchs y José Félix lo impulsó con elevado de sacrificio.
Este jueves en el horno más grande de México, concluyen las confrontaciones anuales entre Tigres y Acereros a partir de las 7:30 de la noche, con el duelo probable entre Wilmer Ríos (1-3) por los quintanarroenses y José Pablo Oyervides (3-1) por los monclovenses.

 

Botón volver arriba