Pone en marcha @RembertoEstrada en Cancún el Programa de Turismo Social

 

CANCÚN, Q. Roo, 12 de octubre de 2016.- En el arranque del Programa Turismo Social, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, expresó que al ser dicha actividad el motor económico de la entidad y de Cancún, su gobierno facilitará el acceso para que la población disfrute de los atractivos y bellezas naturales de este destino.

 

“Queremos que todos los ciudadanos, en especial las personas de escasos recursos, conozcan y se diviertan también con las mismas actividades turísticas que aprovechan durante su estancia quienes nos visitan”, expresó.

 

En un evento realizado al interior de un barco decorado con motivos de pirata que brinda recorridos diarios desde Puerto Juárez, el Alcalde fue recibido con aplausos por decenas de niños de primaria, por lo que se congratuló de que este programa que encabeza la Dirección de Turismo Municipal brindará atención a alumnos de instituciones públicas de nivel básico para que visiten y conozcan parques acuáticos, centros de hospedaje y otros productos y servicios del ramo.

 

Estrada Barba dijo que se brindará todo el apoyo para que se siga fortaleciendo la economía de Benito Juárez con la generación de más empleos, centros de trabajo y derrama turística.

 

«Gracias a la gente trabajadora año con año vemos que esta ciudad sigue creciendo y aumentando el número de turistas y alcanzando récords históricos en ocupacióm hotelera, lo que nos permite seguir consolidando un Cancún creciente y la capital de oportunidades para todos», enfatizó.

 

Por su parte, el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, detalló que los paseos son gratuitos y los niños son elegidos por cada centro escolar para premiarlos y también motivarlos a que continúen sus estudios, con este aliciente de un recorrido por un sitio turístico.

 

De hecho, comentó que este día se atendieron a 280 niños en el Programa Turismo Social, con el apoyo de 35 empresas del ramo.

 

Por el apoyo brindado como empresa para la realización de estos recorridos, el Presidente Municipal entregó un reconocimiento y un diploma al gerente de ventas de la empresa «Capitan Hook», Alejandro Bernard.

 

img-20161012-wa0024

Botón volver arriba