México camina hacia mejores niveles en el ámbito económico y social; Chanito Toledo

Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2015.- El proceso de transformación que vive la nación ha permitido estabilidad económica, y con las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha logrado una mayor competitividad de nuestra nación, lo que demuestra que es tierra fértil para inversionistas que generan nuevas fuentes de empleo y fortalecen el desarrollo al país, así lo explicó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo.

En la visión de José Luis Chanito Toledo, para que el gobierno federal lleve a plenitud el Plan Nacional de Desarrollo ha sido fundamental concretar cambios fundamentales como la Reforma en materia de Competencia Económica que tiene como objetivo principal crear un entorno competitivo más abierto y más justo que permita incrementar el bienestar de los mexicanos, así como generar mayor innovación y crecimiento económico en todos los sectores de la economía.

“Las políticas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto generan un ambiente de confianza para la inversión y el desarrollo. Con las reformas estructurales logradas, los países han volteado a ver a México para generar alianzas e invertir a lo largo del territorio nacional”, describió el congresista federal.

En esta conquista de resultados tangibles que beneficien a las familias mexicanas, Quintana Roo se fortalece con las innovaciones en las políticas públicas del Ejecutivo Federal, pues en el 2015 la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras reportó que esta entidad recibió inversiones extranjeras directas en la industria manufacturera; tiendas de autoservicio y departamentales; y en el rubro de servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas.

“La confianza en el país y en sus reformas genera inversión, la inversión genera desarrollo, empleos y bienestar para las familias. Tan sólo en Quintana Roo recibimos 36.3 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa durante el primer semestre de este año”, destacó José Luis Chanito Toledo.

Para continuar con el desarrollo económico, el diputado federal aseguró que el trabajo legislativo deberá respaldar las estrategias que permitan a las familias mexicanas encontrar mayores oportunidades de crecimiento, y en esa tarea es necesaria la participación de todos, por lo que pidió a la sociedad expresar sus ideas a través de redes sociales, en Facebook, en la página José Luis Chanito Toledo y en Twitter, en la cuenta @JLToledoM.

mexico chanito

Botón volver arriba