Tianguis Turístico deja excelentes resultados a Cozumel

COZUMEL, 20 de mayo.- El destino será promocionado en reconocidas revistas de buceo, como parte del resultado obtenido en el Tianguis Turístico de México 2014, en donde el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, tuvo un acercamiento con la reconocida periodista Linda Sue Dingel, a quien invitó a visitar el destino para disfrutar las bellezas submarinas con el fin de promocionar el destino en los medios de comunicación especializados donde colabora.

En este sentido, Juan González Castellán, director de Turismo, dio a conocer que durante la participación de Cozumel en el Tianguis, que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún del 6 al 9 de mayo, el Alcalde, preocupado y ocupado por la promoción de la isla atendió Linda Sue, para invitarla a visitar Cozumel, con el objetivo de promocionarlo.

“El mandatario municipal está muy consciente de la importancia que tiene la promoción y difusión de Cozumel, por ello atendió de manera personal a Sue Dingel quien colabora con las revistas; Sport Diver, Scuba Diving, The Undersea Journal y The Worls Best Diving and Resorts, en las cuales tiene una audición de 3.1 millones de suscriptores” enfatizó González Castellán.

El funcionario municipal, detalló que el Edil y la periodista, acompañados por César Cepeda Escamilla, representante de la Asociación Nacional de Operadores Acuáticos y Turísticos, (ANOAT), acudieron al arrecife de la “Pared de Santa Rosa”.

Con estas acciones Fredy Marrufo Martín trabaja de manera incansable para fomentar el turismo de buceo por medio de la riqueza de los arrecifes y su proximidad.

González Catellán comunicó que la periodista dijo sentirse satisfecha por la amabilidad y sencillez del Presidente Municipal a quien felicitó por el buen trabajo que desarrolla para difundir los atractivos de Cozumel, por lo que redactará una historia en el que se destacará la amabilidad de la comunidad, de las autoridades, así como la exquisitez de la flora y fauna marina.

Botón volver arriba