Borge apoya al candidato de Michoacán.

Morelia, Mich., a 30 de octubre del 2011.-  Fausto Vallejo Figueroa es un hombre de corazón joven y de gran experiencia y madurez para gobernar Michoacán y tiene la mejor fórmula para ganar la voluntad del pueblo michoacano: la alianza con la gente, afirmó el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a participar junto con el candidato del PRI a gobernador,  en un encuentro con jóvenes.
El gobernador más joven de México, de apenas 31 años de edad, dijo que Fausto Vallejo Figueroa es un hombre serio y de compromisos, que predica con el ejemplo y no sólo con el discurso.

 

Como en su momento comprometí a los quintanarroenses, Fausto Vallejo Figueroa ofrece a los michoacanos políticas públicas para que puedan accesar a mayores y mejores oportunidades de vida y está siguiendo el ejemplo de los gobernadores de nuestro partido que tenemos la responsabilidad de gobernar bien, afirmó Roberto Borge Angulo.
—Busca la mejor  alianza posible: con la gente —añadió—. No me queda la menor duda que el partido hizo una buena elección, un michoacano que sabe estar cerca de la gente y, de quienes más lo necesitan.
—Hay una coincidencia total, en mi campaña  ofrecí 20 mil becas a los quintanarroenses, de las que como gobernador ya he otorgado este año 4 mil —dijo—. Fausto Vallejo tiene una propuesta de miles de becas para dar muchas oportunidades a los jóvenes de preparase dentro y fuera de Michoacán.

 

El gobernador de Quintana Roo, señaló también que el impulso al deporte es fundamental para evitar la descomposición social “y que los jóvenes tengan las menores oportunidades para delinquir”.

 

Durante el encuentro de Fausto Vallejo con el gobernador más joven del país Roberto Borge Angulo de Quintana Roo y  jóvenes michoacanos, el candidato priista delineó su política enfocada a la juventud.

Botón volver arriba