Atlante organiza el Torneo «Más Deporte por Tulum»

Cancún Q. Roo. 11 de junio del 2018.– El fin de semana se llevo a cabo en el onceavo municipio, el Torneo de Fútbol Rápido “Más Deporte Por Tulum”.

El día Sábado 9 de Junio a las 20 horas, se dio la gran inauguración, con la presencia de los invitados de Honor, Gerardo “Kampa” Ruiz, Ernesto “Charol” Reyes, Gabriel España y nuestra mascota Pepe Potro.

Participaron 20 equipos, quienes se dieron cita en las Canchas de Futbol rápido en la Unidad Deportiva de Tulum. Los jóvenes con gran entusiasmo, cobijados y motivados por la presencia de nuestros elementos del club, demostraron su talento y juego limpio.  La organización del torneo fue por llaves, iniciando a las 16 horas y al final del día estaban listos los semifinalistas.


El día Domingo 10 de Junio,  se efectuaron los partidos de semifinal y final. El primer lugar fue para el equipo Pumas, la segunda posición fue para Deportivo Chivas y el tercer sitio fue para Equipo Desconocido. Nuestro capitán azulgrana Gerardo “Kampa” Ruiz, Charol Reyes y Gabriel España fueron los encargados de hacer la premiación.

La convocatoria unió a más de  320 jugadores del Municipio de Tulum, quienes  participaron en el Torneo “Más Deporte Por Tulum”, que se desprende de la campaña “Fútbol Para Todos”, que Atlante FC inicio desde el año pasado. Y gracias al éxito obtenido seguirá replicando la institución estos torneos en todo el estado, con la idea de fomentar el deporte en beneficio de los jóvenes deportistas.

Botón volver arriba