Con 100% de ocupación cierra Isla Mujeres el 2017

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de diciembre de 2017).- Con las actividades turísticas operando al 100 por ciento, el Pueblo Mágico de Isla Mujeres cierra el 2017 superando sus expectativas, como reflejo de todo un año de intensa labor a cargo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad isleña para hacer de este destino uno de los predilectos en el Caribe Mexicano.
Arrendadores de carritos de golf, prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros aseguran que trabajan a su máxima capacidad, lo que está generando bonanza económica en toda la localidad.
José Castillo Magaña, director general de Turismo, informa que Isla Mujeres, en la presente temporada vacacional, confirma su consolidación como destino turístico de clase mundial, resultado de una permanente presencia en los principales escaparates turísticos nacionales e internacionales en los que se concretaron citas de negocios con tour operadores mayoristas.
Asimismo, el funcionario añadió que debido a la promoción realizada por el gobierno municipal, encabezado por el presidente Juan Carrillo Soberanis, y el apoyo de los gobiernos federal y estatal el Pueblo Mágico de Isla Mujeres es uno de los favoritos de México para turistas nacionales e internacionales.
Este trabajo contribuye de manera efectiva en que, durante las temporadas altas sea notoria una mayor presencia de visitantes y la marca Isla Mujeres adquiera renombre en todo el mundo.

Botón volver arriba