El municipio de Lázaro Cárdenas tendrá todo el apoyo: Borge

KANTUNILKÍN, Lázaro Cárdenas, 8 de julio.-  Ante representantes de todos los sectores sociales del municipio, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció que se incrementarán los esfuerzos por un mejor Lázaro Cárdenas y aseguró que para ello su administración seguirá trabajando para todos, sin distingos de credos o colores partidistas, y así brindar las condiciones para que los lazarocardenses, y quintanarroenses en general, tengan más oportunidades para elevar su calidad de vida.

Elogió el espíritu de lucha y la cultura de trabajo que ha distinguido a todos los habitantes de este municipio, siempre esforzándose por salir adelante, por ello hizo hincapié en el compromiso de velar de que los lazarocardenses sean tratados con respeto y dignidad, y dará seguimiento a todos los proyectos de obras públicas emprendidas en el primer año de su gobierno.

-Aquí hay que trabajar para todos, sin distingos, sin tomar en cuenta los colores partidistas, eso es lo que yo quiero para Lázaro Cárdenas. Yo así trabajo como gobernador, para todos por igual –reiteró.

En este marco, convocó a todas las autoridades, regidores, diputados, alcaldes y delegados, a buscar, por encima de cualquier otro interés, el bienestar de los habitantes.

El Gobernador tuvo un emotivo recibimiento por parte de cientos de líderes sociales, hombres del campo, turisteros, trabajadores de la construcción, taxistas, volqueteros, maestros, autoridades comunitarias, ex presidentes municipales e integrantes del Consejo General Supremo Maya, a quienes dio un saludo muy especial, en una reunión celebrada en las instalaciones del Casino Ganadero de la Feria de Kantunilkín.

M’alooob k’in (buen día), dijo el mandatario estatal iniciar su intervención, al tiempo que refrendó su compromiso de actuar con orden y apegado a la legalidad, sin distingos, para garantizar mejores oportunidades para todos.

También dijo que se siente orgulloso de la unión y el trabajo de la gente de este municipio, en especial de los jóvenes como Melina de los Ángeles Pool Estañol, campeona nacional juvenil olímpica en halterofilia.

Antes, el diputado local Luciano Cima Cab dio la bienvenida al gobernador del Estado a quien dijo “esta es su casa, su gente y su pueblo, una comunidad que siempre lo respalda”; luego hizo un amplio reconocimiento a su liderazgo.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento, Javier Martínez Correa y Feliciano Poot Álvarez, así como ex presidentes municipales entre los que destacan, Margarito Albornoz, Secundino Cab Uicab; Orlando Bellos Velázquez, Arsenio Balam Helguera, Enrique Méndez Palma, Raymundo Herrera Yanes, Augusto Tah Tuz y Jorge Abel Baas Canul.

Botón volver arriba