Anuncian «Cocinando por México» para recaudar dinero para los afectados por los sismos de septiembre

Taller Gourmet, abrió sus puertas a los medios de comunicación para dar a conocer los detalles del evento ‘Cocinando por México’ el cual se realizará el próximo 12 de octubre a las 20 horas en Jardín del Mar.

 

Varias organizaciones unieron fuerzas y dar vida a este evento que consistirá en una cena maridaje de siete tiempos en donde participarán varios chef’s de renombre, liderados por el chef Federico López.

El costo de la cena es de $1,500 pesos en preventa, misma que termina el lunes 9 de octubre y a partir de esta fecha la cena tendrá un costo de $2,000 pesos.

Todo lo recaudado se donará a la fundación de Carlos Slim, los cuales siguen comprometidos donando cinco pesos, por cada peso que uno decida donar en pro de ayudar a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre del año en curso.

Durante la velada se llevará a cabo una subasta silenciosa de arte del artista plástico León de Alva, lo recaudado también será donado a la causa; también contaremos con la presencia de la cantante Ale Milán quien amenizara la cena con su talento.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presente algunos patrocinadores con sus respectivos representantes: Diego Senties, Emma Osorio de Concepto Rosa, Ale Milán, Federico López representando a Canada Beef Mexico, Jimmy ZamBernardi de Jardin del mar y Tiago Aceituno de Club Vatel.

 

 

 

Botón volver arriba