El deporte es una prioridad para el gobierno; @Juancarrillo58

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de agosto de 2017).- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, pues es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida.

Así lo hizo patente al inaugurar los juegos Interbachilleres de la Zona Norte del Estado, en el que participan estudiantes del Colegio de Bachilleres de Cancún y la isla, quienes que disputaron partidos de básquetbol y fútbol en esta sede.

«El deporte ayuda a formar hombres y mujeres fuertes y sanos, es por eso que en esta administración estamos trabajando en la creación de más espacios deportivos, en el apoyo de los equipos locales y en brindar mayor capacitación a los maestros y entrenadores», destacó Carrillo Soberanis.

Agregó que el apoyo al deporte es un tema que se mantendrá durante esta administración con la creación de más instalaciones deportivas, brindando mantenimiento a las canchas y domos de la isla y de la zona continental, y otorgando los apoyos que requieran los equipos para su participación como representantes isleños en los diversos torneos.

Es importante mencionar que el equipo de fútbol de casa se impuso en 3 de los 4 partidos disputados con los alumnos de los planteles 1, 2 y 4 del Colegio de Bachilleres de Cancún.

Durante la inauguración del evento el alcalde estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte y Recreación, Natanael Gallegos Salinas; Isaías Rodríguez González, director del Colegio de Bachilleres Cancún plantel 02; y el director del Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres, Jorge Antonio Martínez Peña.

 

Botón volver arriba