Nombra @LFpuertomorelos a representantes en la demarcación

Leona Vicario, Quintana Roo, 7 de octubre de 2016.- Nosotros fuimos contratados para servir a la ciudadanía y estamos aquí porque tenemos verdadera vocación de servicio, dijo la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, durante la entrega de nombramientos del personal que representará al Ayuntamiento en esta delegación, para el periodo de gobierno 2016-2018.

En el evento, realizado en la Biblioteca Pablo Pancardo, la primera autoridad portomorelense, acompañada por el secretario general de la Comuna, Francisco Mendoza Reyna, reiteró el llamado a los integrantes de su equipo de trabajo para desempeñar sus funciones en unidad. “Hoy vamos a trabajar con un equipo unido por Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta”, subrayó.

“Ustedes me van a ayudar a ser ese factor de cambio que tanto merece la comunidad de Leona Vicario, necesitamos que haya trabajo en equipo y en concordia. Vamos a trabajar en equipo por nuestras familias y el futuro de nuestros hijos, para que tengan prosperidad en Leona Vicario”, comentó.

Por la mañana, la Presidenta Municipal nombró, en el Palacio Municipal, a Miguel Ángel Zetina Cuevas, como coordinador de asesores de la Presidencia.

“Los asesores que asumen labores este día tienen una amplia experiencia, quiero acompañarme de ellos en estos próximos dos años, porque sé que con su guía vamos a lograr a llevar a buen rumbo todas las acciones de gobierno que hagamos en el municipio”, explicó.

Acompañarán a Zetina Cuevas, Leonel Medina Mendoza, Moisés Flores Pool, Carlos Magaña Pacheco, Christian Ferrat Mancera y Alberto Canedo Beltrán.

laura-fernandez-delegacion

Botón volver arriba