Julián Aguilar entrega por escrito garantías que cumplirá como Diputado

Julián Aguilar entrega

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-El candidato del PAN a diputado por el distrito IX, Julián Aguilar Estrada, entregó sus primeras garantías por escrito y firmadas, que respaldan su palabra de cumplir sus promesas de campaña, una vez que este como diputado en el Congreso del Estado.

“Es un compromiso que estoy firmando y entregando a la gente, que les garantiza que voy a tener las puertas abiertas para escucharlos y ponerme a sus órdenes, después de que sea electo como diputado”, explicó Julián Aguilar Estrada.

Agregó que esta iniciativa nació del reclamo de los ciudadanos, por los candidatos que van a sus colonias a pedir el voto, y una vez que pasan las elecciones y alcanzan el cargo de elección popular, ya no regresan y se vuelven inalcanzables para las personas.

“En mi caso será diferente, voy a demostrar que sí se puede ser un servidor público cercano a la gente, y por eso les estoy entregando mi garantía firmada y por escrito, para que la gente se sienta respaldada, y en caso de no cumplir con mi promesa, tengan este documento para exigir que regrese, y atienda las peticiones de las personas que confiaron en mi palabra”, dijo Julián Aguilar.

Por otra parte, ante unos 100 estudiantes de la Universidad del Sur, El candidato del PAN por el Distrito IX, Julián Aguilar Estrada, presentó sus propuestas de campaña, donde explicó la firma del documento “Juntos por una Nueva Mayoría” que hicieron los candidatos a diputados del PAN y el PRD, para llevar al Congreso del Estado, 25 iniciativas de ley que contribuyan a mejorar las condiciones políticas, sociales y económicas del estado de Quintana Roo.

Aguilar Estrada señaló que entre sus propuestas, está el generar mayores oportunidades para los estudiantes de todos los niveles de educación en el estado, fomentando la cultura deportiva, la escuela para padres, y vigilar que los recursos lleguen a las escuelas públicas para su mantenimiento.

Botón volver arriba