Colecta de Cruz Roja se extiende en Cancún hasta el 15 de mayo

carlos condstanceCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, Carlos Condstance, reconoció que la falta de participación de la gente los ha orillado a extender la campaña de boteo, pues la proyección de recaudación era de 2 millones de pesos y al momento solo han podido juntar el 50%.

“La crecimos un mes más porque ahora este año coincidió con las vacaciones y contrario a otras diferentes ciudades aquí prácticamente todo mundo trabaja o está de vacaciones y no recabamos lo que deseábamos, la meta son dos millones y ahorita en esta fecha llevamos un poquito más de un millón de pesos y debemos de concluir el 15 de mayo”

Tan solo mensualmente la Cruz Roja tiene una nómina de medio millón de pesos, y el resto lo invierte en mantenimiento de unidades y combustible, para totalizar 12 millones de pesos anuales.

 

Cuentan con 56 personas de planta, 145 voluntarios, más 21 vehículos utilitarios, y ambulancias.

 

Esto en el marco de la entrega de una ambulancia por parte del hotel Coral Beach, que se suma a la donación de otra empresa privada, que totalizan cuatro, ya que fundaciones como Grupo Salinas, y Monte de Piedad, duplican las unidades que se van adquiriendo.

Botón volver arriba