Quintana Roo ratifica su compromiso con la seguridad: Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 31 de octubre.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo este día una reunión de trabajo y coordinación  con el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Anastacio García Rodríguez, comandante de la 34 Zona Militar, donde refrendó el compromiso de su gobierno para garantizar la seguridad de los quintanarroenses; la lucha permanente contra el narcotráfico y el crimen organizado.

—En Quintana Roo confiamos y respaldamos al Ejército Mexicano y reconocemos que es una institución que ha enseñado su honor, valor y sacrificio en la salvaguarda de la tranquilidad y de la soberanía de la nación y de manera particular de Quintana Roo —dijo Borge Angulo.

El gobernador de Quintana Roo, dijo “he refrendado al general Anastacio García Rodríguez, trabajo y estrecha coordinación para mantener y fortalecer la lucha frontal contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y garantizar la seguridad de los quintanarroenses.

Borge Angulo y García Rodríguez, se reunieron este día en la sede de la 34 Zona Militar, donde platicaron ampliamente sobre estrategias de colaboración y coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ejército Mexicano.

—En Quintana Roo el Ejército está realizando una labor extraordinaria, una misión heroica  en el combate al narcotráfico y al crimen organizado, de salvaguardar el estado de derecho de nuestro Estado y nuestra nación, y sobre todo, preservar la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses —puntualizó.

Botón volver arriba