El Potro intentará regresar a la senda del triunfo Vs el Celaya

Cancún, Q. Roo 15 de octubre de 2018.- .- Para el defensor Alfonso Luna Islas, Atlante no debe confiarse el próximo sábado cuando visiten al Celaya, último lugar de la tabla general, al reanudarse el Torneo Apertura 2018, luego de la fecha FIFA.

En entrevista Luna subrayó que en el papel pudiera parecer un partido a modo ante el último lugar de la tabla general con apenas 5 puntos en 10 partidos, pero ellos saben que eso está muy lejos de la realidad:  “Va a ser una aduana muy difícil, ya que Celaya es un buen equipo aunque sus números digan otra cosa, con buenos jugadores y Enrique Max Meza (hijo del Profe Enrique “Ojitos” Meza) es un buen director técnico que incluso ha dirigido en otros países, por lo que vamos a salir bien concentrados para poder obtener el triunfo”, apuntó.

El equipo sigue entrenando día a día con la misma intensidad y con algunas variantes leves, desde la pretemporada que arranco en junio pasado y así será hasta que concluya el torneo: “Hemos estado trabajando fuerte y afinando algunos detalles para encarar de la mejor manera lo que resta del torneo y el primer objetivo ya lo logramos al calificar a la liguilla desde hace dos Jornadas”, subrayó el nacido en Metepec, Estado de Hidalgo el 23 de enero de 1990. Alfonso hechura de la cantera de los Pumas de la UNAM, llegó al Atlante en 2011 donde permaneció hasta 2013, después de un breve lapso en Atlético Coatzacoalcos, regreso al Atlante en 2014.

Insistió que al equipo le vino bien la semana de descanso en la Liga para trabajar algunos detalles en donde habían fallado. En su opinión, el plantel atlantista esta muy comprometido con el proyecto y siguen trabajando para terminar de la mejor manera los 3 partidos que le restan en la fase regular.

Luego de que enfrenten a Celaya, el Atlante tendrá descanso en la Jornada 13 y posteriormente visitará a Bravos de Ciudad Juárez el sábado 3 de noviembre y concluirá la temporada regular en la Jornada 15 recibiendo el viernes 9 de noviembre, en Cancún a los Potros de UAEM.

Al respecto, Luna Islas destacó que el partido contra Bravos, que marcha por ahora en el primer lugar de la tabla general con 26 puntos por 24 del Atlante, será un buen parámetro de lo que vendrá en la liguilla.

El Atlante entrenó este lunes a doble sesión, por la mañana en el gimnasio y por la tarde en la cancha del Deportivo Viany y este martes regresará a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo para continuar con su preparación para el juego del próximo sábado.

Botón volver arriba