El primero de julio hay una gran oportunidad para poner las cosas en orden: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 25 de Junio.-El primero de julio hay una gran oportunidad para todos los que hemos decidido que Quintana Roo sea como nuestra casa, es hoy donde debemos esforzarnos todos como una gran familia y unidos, poner las cosas en orden, afirmó Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El candidato de los partidos políticos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que lidera las preferencias electorales, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo acudan a las urnas a votar con alegría y con esperanza.

Miguel Ramón pidió a los ciudadanos que el domingo venidero, “todos ustedes nos hagan el favor a nosotros de darnos la confianza para ir a buscar lo que tanto necesita Quintana Roo: más trabajo, más salud, mejores oportunidades de escuela para los jóvenes, más seguridad”.


En esta última etapa de campaña, con los cierres en cada municipio que conforman el Distrito Electoral 01, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum, el candidato destacó “quiero decirles que vamos muy, pero muy bien”, al refrendar su compromiso por ser un aliado y un gestor permanente de las propuestas ciudadanas en el Congreso de la Unión.

“Nosotros haremos nuestro esfuerzo desde donde estemos para bajar recursos y se conviertan en obras y acciones en beneficio de las familias”, refirió al incluir a los candidatos al Senado, Mayuli Martínez Simón y Juliá Ricalde Magaña, junto con cada uno de los candidatos a presidentes municipales que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Comentó que en está etapa los candidatos han caminado durante la campaña, han hecho intercampaña y también han estado caminando individualmente, buscando un escaño hacia la federación”.

Botón volver arriba