“Impulso al turismo con todo”: @Niurka_saliva

Cancún.- 31 de mayo 2018.
Niurka Sáliva, candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Benito Juárez prometió devolverle su alegría a Cancún, a fin de que los turistas no sólo estén en la zona hotelera sino que vayan al centro y reactiven la economía.
“Vamos a convertir el centro histórico de la ciudad en una zona peatonal y de negocios para reactivar la economía y el empleo será una obra a la altura de las necesidades de un municipio moderno y dinámico, que a su vez, rescate los valores de ese Cancún de los orígenes que forjaron Los Pioneros”, explicó.
Niurka ayer tuvo reuniones con la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe, además de recorrer la 225 y la 234.
Expresó que el turista para que se sienta a gusto en las playas contará con una serie de instrumentos para que su estancia sea más placentera y retorne.
“Recuperaré las playas y sus accesos para la sana convivencia de las familias; las equiparemos todas con baños regaderas y juegos infantiles, tal como se hizo con Delfines y Las Perlas junto al gobierno Federal y Estatal”, expresó.
Agregó que Cancún siendo una ciudad de primer nivel y conocida a nivel internacional debe contar con un evento representativo.
“Crearemos el Festival Internacional de Música y Folklore Mexicano en el mes de septiembre; así como el Festival de Charrería para los amantes de esta hermosa faceta de nuestra cultura”, detalló.

Botón volver arriba