Legislaré para combatir la desigualdad social: @MiguelRamonSII

Isla Mujeres, 24 de Mayo.- Quiero dar certeza que gestionaré lo necesario y legislaré para combatir la desigualdad social, impulsar el desarrollo económico, garantizar la seguridad, estabilidad y progreso que necesitan los quintanarroenses, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta.

Durante una caminata casa por casa en  la colonia La Gloria en Isla Mujeres, el abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, comprometió su apoyo a los candidatos a presidentes municipales, como el caso de Faustino Uicab Alcocer.

Destacó que Quintana Roo cuenta con más de 800 kilómetros de litoral, con tres islas habitadas que tienen una gran riqueza en sus costas, y que conforman el Distrito Electoral 01, por lo cual una de sus propuestas legislativas es precisamente el Desarrollo económico en litorales.

“Aprovechar la vocación productiva de nuestros litorales con una estrategia de desarrollo sustentable y sostenible de baja densidad de acuerdo a la fragilidad costera, manteniendo las condiciones natrales para evitar el deterioro del medio ambiente”, es una de mis propuestas legislativas, destacó.

En ese sentido, refrendó su apoyo y convicción con los principios del candidato a presidente de México, Ricardo Anaya quien, en convivio con pescadores, reconoció que “hay millones de personas que todos los días ponen el mayor de sus esfuerzos para llevar el sustento a sus familias. A todos les digo que no están solos, vamos a trabajar para que México sea un país lleno de oportunidades».

Por otro lado, cabe mencionar que de acuerdo a cifras del Instituto Nacional Electoral (INE), el Distrito Electoral 01, con cabecera en Playa del Carmen es el segundo más grande en el país, superado únicamente por el distrito 12 de Nuevo León; tiene más de 329 mil electores y serán instaladas 579 casillas.

Además, en Quintana Roo se realizará la primera elección local coincidente con una elección federal como resultado de la reforma política del 2014.

 

Botón volver arriba