Propone @MiguelRamonSII atraer más recursos para Q. Roo

PLAYA DEL CARMEN, 23 de abril.– Queremos ser garantes para  que desde el Congreso de la Unión, logremos atraer más recursos para Quintana Roo y que se apliquen en programas en beneficio de la sociedad, aseguró Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado por el Distrito Electoral 01, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Para el candidato de los tres partidos que conforman esta coalición, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; el abanderado a la Presidencia de México, Ricardo Anaya dio una muestra, con claridad, de cómo se puede gobernar y transformar este país, al considerar que fue el ganador del primer debate con los candidatos a la presidencia de México.

Anaya fue claro de cómo lograr el México que queremos, con cambio en el régimen; combate a la corrupción e impunidad; recuperar la paz; un desarrollo económico incluyente y sostenible; y recuperar el lugar de México en el Mundo, dijo Miguel Ramón.

En ese sentido, destacó que solo con un trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal y municipios, con la gestión de los diputados desde el Congreso de la Unión, se logrará un cambio de frente para la sociedad.

Sobre su campaña, Miguel Ramón afirmó que los ciudadanos le han externado su apoyo para votar por él en la elección del uno de julio. Soy un hombre de trabajo, hago todos los días mi esfuerzo, no vamos a perder ningún instante para reafirmar el triunfo el próximo uno de julio en el distrito electoral 01, integrada por la población de los habitantes de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, con poco más de 329 mil electores.

Botón volver arriba