El Dr Pech y @JesusPoolMoo recorren la región 103 de Cancún

CANCÚN, 6 de abril.- La inseguridad agobia cada vez más a los habitantes de Cancún, quienes todos los días ven con desencanto y miedo el registro de cada vez más asaltos y asesinatos, sin que las autoridades hagan algo y frenen este clima de incertidumbre y zozobra.

Así lo pudo constatar esta mañana el candidato a senador por Quintaba Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, quien, junto con el aspirante de la misma coalición a diputado federal por el IV Distrito Electoral en la entidad, Jesús Pool Moo, recorrieron casa por casa, calles de la Región 103, donde recibieron apoyo de los vecinos, quienes los atendieron en sus viviendas fortificados con rejas para reforzar su seguridad.

Pech Várguez señaló que la inseguridad es una de las severas consecuencia del acelerado crecimiento que ha registrado el norte del estado, el cual no ha sido compensado por medidas que atiendan las necesidades de la población, con lo cual padecen los problemas de ese crecimiento sin desarrollo.

Ante ello, dijo que como aspirantes a legisladores buscan que desde el Congreso promuevan medidas legislativas que hagan posible que los inversionistas que hacen posible el crecimiento con la creación de nuevas empresas turísticas, se acompañen con proyectos que brinden atención a la población y a la ciudad, de tal forma que haya crecimiento con desarrollo.

El candidato a senador, junto con el aspirante a diputado federal Jesús Pool Moo, explicaron en su recorrido a los habitantes de la Región 103, las propuestas del candidato a presidente de la.alianza Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, entre las que están atender de forma directa y puntual el grave problema de inseguridad que en la actualidad padece todo el pais y que hasta ahora las autoridades ven como si no fuera su responsabilidad atacar el problema.

Cabe señalar que por la tarde, ambos candidatos de Morena continuaron con su recorrido de campaña casa por casa en la Región 510 de está ciudad.

Botón volver arriba