Da inicio @RembertoEstrada a la reconstruccion de la carpeta asfáltica de la Av. Palenque

CANCÚN, Q. Roo, 27 de febrero de 2018.- Transformar Cancún para mejorar la calidad de vida de la gente con infraestructura y acciones sociales que se habían rezagado en otras administraciones, es el compromiso del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, que reiteró al dar inicio a las obras de reconstrucción de la avenida Palenque.

 

El Primer edil señaló que esta obra de 10 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, beneficiará de manera directa a alrededor de tres mil vecinos, y un número mucho mayor de personas que utilizan esta vialidad para dirigirse a sus trabajos, escuelas, a atender sus actividades, además de mejorar la movilidad y ser un elemento importante para la seguridad de las personas.

 

Destacó que el centro de Cancún requería atención, de ahí las obras para recuperar la zona donde inició la ciudad, y como un mecanismo para relanzar la economía de todo el municipio. Yaakun Cancún, dijo, está haciendo realidad lo que muchos cancunenses han demandado; que el centro sea digno, seguro, moderno, acorde a un destino turístico de talla internacional.

Con los recursos recibidos, comentó, hemos ejecutado más de 270 mil m2 de pavimentaciones. “Atendemos las zonas con mayores rezagos y con necesidades desatendidas, para reducir la brecha entre regiones de la ciudad. Cancún es uno solo”, dijo.

 

Remberto Estrada aseguró que son muchas las vialidades de Cancún que presentan ya un nuevo rostro. Tal es el caso de las avenidas La Luna, Kabah, Cobá, Nichupté, por mencionar algunas y en 90 días la avenida Palenque formará parte de esa modernidad.

 

En todos los casos, enfatizó, se utilizan materiales de calidad y que sean los adecuados para este clima y el tránsito vehicular. Se trata que sean durables, que mejoren el entorno, la calidad de vida y la seguridad de los cancunenses.

 

Los más de 70 pozos, nueve canchas de pasto sintético, 11 domos deportivos, entre otras obras, han contado con un comité vecinal que supervisa los recursos y el cumplimiento de las especificaciones de las construcciones, para transparentar la acción de gobierno.

 

“Vamos a seguir trabajando para cumplir con ustedes, que tengan la ciudad que se merecen. Y no pararemos”, concluyó.

Botón volver arriba