Puerto Morelos vive una gran transformación resaltan habitantes

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de febrero de 2018.- Vecinos de las colonias Joaquín Zetina Gasca y 23 de Enero se congratularon por el nuevo y moderno alumbrado público que ilumina desde el viernes pasado calles y avenidas con lámparas Led de 50 y 100 watts, en beneficio de miles de personas.

En este sentido, agradecieron a la presidenta municipal Laura Fernández Piña por el cambio de las luminarias que por años habían estado en el olvido y que ahora, gracias a la nueva tecnología que se utiliza, el municipio registrará un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.

Angélica María Dzib Meseta, vecina de la colonia 23 de Enero, señaló que a poco más de un año de la presente administración, Puerto Morelos vive una gran transformación de la mano de Laura Fernández.

“Estamos orgullosos de que la Presidenta esté trabajando muy bien aquí. Han pasado muchas personas que no nos han cumplido. Con ella, hasta se ha mejorado la calle de nuestra colonia. Ya hay mucho cambio aquí en Puerto Morelos”, dijo.

Por su parte, Guadalupe Pérez reconoció que el alumbrado nuevo traerá importantes beneficios para los vecinos del lugar, como la seguridad de las familias. “Ya nos hacía falta y agradecemos a la Presidenta Municipal que nos ha ayudado muchísimo. Las calles ya son otras y están bien iluminadas”, comentó.

“Puerto Morelos ya es otro, ya cambió. Estamos viendo la transformación y estamos agradecidos por eso”, puntualizó.

En tanto, Guadalupe Sánchez Moreno, dijo que “es algo bueno y bonito porque habrá más luz. Qué bueno que se hizo el cambio”.

Agregó que, además de la nueva iluminación que ya luce en estas vialidades del municipio, las calles y el drenaje son claro ejemplo de la transformación que está viviendo Puerto Morelos. “Estoy muy a gusto con todo lo que está haciendo porque es de beneficio para todos”, dijo.

Oscar Joaquín Méndez Zavala, vecino del lugar, manifestó que las antiguas administraciones mantuvieron en el olvido los servicios públicos de Puerto Morelos y, hoy, se están renovando.

“Estamos conscientes y orgullosos de que nuestra Presidenta está cumpliendo con su palabra. Es un orgullo tener un alumbrado nuevo porque por mucho tiempo estuvimos abandonados por las antiguas administraciones. Hoy vemos que el cambio es una realidad”, concluyó.

Cabe destacar que en esta obra de beneficio social se invirtieron 8.2 millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI), recursos que se obtuvieron gracias al respaldo de la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez.

Botón volver arriba