Dario Arce Reza, gana medalla de bronce por equipos en Mundial Sub 15

El quintanarroense Dario Arce Reza culminó su participación en Fiji, en el Mundial de Tenis de Mesa con una medalla de Bronce en la modalidad por equipos en representación de Latinoamerica y de México.
Dario Arce acudió al Mundial Sub-15 con el respaldo de Antonio López Pinzón, presidente la Comisión para Juventud y el deporte de Quintana Roo, como campeón de México e integrante del equipo representativo de Latinoamerica que perdió 3-0 la Semifinal ante Europa.
El campeón por equipos fue el conjunto de Asi al superar 3-0 a Europa.
El equipo latinoamericano estuvo integrado por los campeones de México, Panamá, Brasil y Argentina.
En la modalidad de dobles varonil Dario Arce jugó con el panameño Jacobo Vanish y perdieron el pase a semifinales ante Asi. En dobles mixtos por sorteo Dario jugó con una jugadora europea perdiendo también el pase a semifinales con la pareja de Asia y Norteamerica.
En la etapa individual Dario Arce en la ronda de grupos venció al representante de Fiji, pero fue eliminado al sucumbir ante los jugadores de China Taipe y Egipto.
El Mundial Sub-15 de Tenis de Mesa en Fiji se realizó con los 28 mejores jugadores internacionales por continente tanto en la rama varonil como femenil.
Ahora Dario Arce se trasladará a Alemania donde realiza junto con su hermano Damián un campamento de preparación con el respaldo del gobierno del Estado para afrontar en próximas fechas las eliminatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Botón volver arriba