Taxistas enciende los corazones de los playenses para donar a damnificados del #sismo

Nuevamente el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río vuelve a mostrar su solidaridad con las personas que más lo necesitan en el país, como en este caso los damnificados del sismo en categoría 7.1 en escala de Richter ocurrido el 19 de septiembre, afectando principalmente los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla y Morelos.

 

 

El dirigente del Sindicato de operadores del Volante en el municipio de Solidaridad, Jesús Pastor Martín Medina, junto a su esposa, la presidenta del Voluntariado Taxista, María del Carmen Loria de Martín encabezaron los esfuerzos de decenas de hombres y mujeres que recibían las donaciones y empaquetaban los productos recibidos en las instalaciones de la Clínica ubicada, en la Avenida Juárez entre 35 y 40, en la colonia Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Pastor Medina en entrevista, explicó que ante la gran respuesta de los ciudadanos en diferentes puntos del país para los damnificados de la Ciudad de México, las organizaciones taxistas del país acordaron llevar lo recaudado a los sindicatos del Movimiento Sureste de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Morelos para que sean distribuidos con la gente que más lo necesita.

El domingo la mercancía será llevada vía terrestre y entregada por una brigada de apoyo del sindicato Lázaro Cárdenas del Río. En Cancún una empresa está donando la transportación de un tráiler, pero aún se está definiendo el vehículo de transportación.

Cabe decir que integrantes del Voluntariado Taxista se encargaron del armado de los paquetes de ayuda que se enviará a damnificados de los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre.

La presidenta del Voluntariado del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, María del Carmen Loria de Martín, acompañada del secretario general, Jesús Pastor Martín Medina e integrantes del voluntarios organizaron el armado de los paquetes con la ayuda que se enviará a los estado de Morelos y Oaxaca.

Por último Pastor Medina, agradeció la respuesta de sus agremiados y de la población en general de Solidaridad, por permitirles ser el vínculo para llevar la donación

El secretario general del sindicato, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina acudió este jueves para dejar víveres no perecederos y material para curaciones al centro de acopio.

Una vez que el cargamento de víveres, medicamentos, material de curación, productos de limpieza y aseo personal, así como ropa en buen estado llegue a los estados mencionados, sindicatos de taxistas se harán cargo de distribuirla en las comunidades y zonas donde la gente damnificada la requiera.

 

Botón volver arriba