Este martes el @atlante recibe a Xolos en Cancún en la Copa Mx

Después de tres años, Atlante volverá a enfrentar a Xolos de Tijuana, ahora la rivalidad se traslada a la Copa Mx. Los duelo entre ambos conjuntos iniciaron en el 2011 y contabiliza seis encuentros con saldo de cinco victorias y un empate para Xolos. Este martes se enfrentan a las 19:00 horas en el “Andrés Quintana Roo” en duelo de la jornada tres.
El árbitro central para este duelo será Adalid Maganda Villalva, que será auxiliado por las banderas de Luis Sandoval y de Mayra Mora. El cuarto silbante será Iván Martínez.
El “Potro” Gutiérrez tiene ahora la dirección técnica de Atlante y la misión de romper con la hegemonía de Tijuana, que al mismo tiempo significa darle sus primeros puntos a los azulgranas en esta Copa MX. Los Xolos tienen tres puntos producto de su victoria ante Puebla, que a su vez tiene también tres puntos obtenidos al superar a los Potros.
Para este encuentro Atlante recupera a Alfonso Luna del partido de castigo por su expulsión, así como a Marcelo Gracia que se recuperó de una dolencia muscular, de esta forma el cuadro azulgrana asegura solvencia para enfrentar a un equipo de Primera División que llega de una derrota de 3-0 ante Monterrey.
Por su parte Atlante aunque en Copa Mx no cuenta con puntos en la Liga de Ascenso cuenta con dos triunfos como local, a la espera de conseguir el primero en este evento y comenzar a sumar puntos.
Como local Atlante tiene tres partidos disputados ante Xolos, un empate con dos derrotas es el saldo de Tijuana jugando en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

COMPARATIVO
Equipo JJ JG JE JP GF GC

Xolos 6 5 1 9 13 5

ATLANTE 6 0 1 5 5 13

ATLANTE EN CASA
Equipo JJ JG JE JP GF GC

Xolos 3 2 1 0 5 3

ATLANTE 3 0 1 2 3 5

RESULTADOS DE LA RIVALIDAD

Fecha Torneo LOCAL VISITANTE

20 de abril Clausura 2014 ATLANTE 1-2 Tijuana

1 de noviembre Apertura 2013 Tijuana 4-1 ATLANTE

23 de febrero Clausura 2013 Tijuana 2-0 ATLANTE

16 de septiembre Apertura 2012 ATLANTE 1-2 Tijuana

7 de marzo Clausura 2012 Tijuana 2-1 ATLANTE

22 octubre Apertura 2011 ATLANTE 1-1 Tijuana

 

 

Botón volver arriba