Taxistas de playa invitan al Seminario para mecánicos

El sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río invita a mecánicos y público en general a participar en el Seminario de Actualización Técnica, dirigido a quienes les guste la mecánica. Será impartido este siete y ocho de agosto, por el ingeniero mecánico Delfino García, del Grupo CEDVA.

 

Los talleres de este Seminario son totalmente gratuitos y se realizarán este siete y ocho del presente mes. Serán 12 horas de capacitación en los que se podrá conocer los diferentes métodos de diagnóstico con scáner (en niveles básico, intermedio y avanzado).

 

Algunos de los temas de los talleres serán: Fallas mecánicas con consecuencias electrónicas en el sistema de enfriamiento del motor; Restablecimiento de luces indicadoras de servicio (tablero); fallas más comunes y tips de diagnóstico en reparación del sistema de distribución variable; programación y diagnóstico avanzado en todos los soportes electrónicos, en el sistema de enfriamiento electrónico.

 

También todo lo relacionado a fallas, diagnóstico y corrección de los soportes electrónicos. Además de pruebas y diagnóstico al sistema de refrigeración. Inducción y diagnóstico de autos híbridos. Se cuenta con 4 medios autos para desarrollar las prácticas en vivo.

 

Los horarios para estos curso serán de 8:00 a 11:00 horas y de 19: a 22:00 horas en las instalaciones del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río que dirige el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina.

 

Botón volver arriba