Home » Cancun » Anuncian la XVI edición de Expo Deconarq Cancún 2017

Anuncian la XVI edición de Expo Deconarq Cancún 2017

Cancún, Q. Roo (Agosto, 2017) Con más de tres mil visitantes y un intercambio comercial por cinco millones de pesos logrado el año pasado, Expo Deconarq anunció la celebración de su XVI edición, a realizarse del 16 al 18 de agosto próximo, con la participación de las marcas líderes en el desarrollo, construcción y arquitectura del Sureste y el Caribe Mexicano.

 

Para este encuentro de negocios, que se realizará con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y empresas patrocinadoras, se espera la participación de alrededor de 75 expositores que representan más de 150 marcas a nivel nacional que exhibirán una completa oferta de materiales y servicios en la construcción y arquitectura.

 

“Quintana Roo, uno de los estados donde se captan grandes divisas turísticas, continúa siendo polo para nuevas inversiones privadas y públicas lo que genera crecimiento y demanda de vivienda y servicios para el Estado”, señalaron los organizadores.

 

En ese sentido, Expo Deconarq es considerada la feria más representativa de este rubro en el Sureste y Caribe Mexicano. Es un foro de exposición que incentiva y promueve el desarrollo de la industria y funciona como punto de convergencia entre marcas, servicios y compradores abiertos a generar posibles estrategias de mercado y negociaciones a corto, mediano o largo plazo.

 

“Expo Deconarq genera resultados positivos, derivados de acuerdos y negociaciones que se realizan por el intercambio de información entre visitantes y empresas que participan. Estos resultados se han traducido en venta de productos y nuevos centros de distribución”, destacaron.

 

En esta décimo sexta edición, el visitante ya sea profesional, o particular podrá encontrar nuevos productos y tecnologías, para las necesidades en cualquier tipo de obra, residencial, comercial, turística o pública.

 

Sustentabilidad, Diseño, Iluminación, soluciones constructivas, recubrimientos, pisos, grifería, maquinaria, maderas, equipo eléctrico, hidráulico y tecnología son solo parte de la muestra de la XVI Expo Deconarq, la cual además ofrecerá una serie de talleres y conferencias durante los tres días de la exposición, que abrirá de las 13:00 a las 20:30 horas, en el Cancún ICC.