@juancarrillo58 y vecinos de la colonia “La Gloria” realizan jornadas de limpieza

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de febrero de 2017).-El presidente, Juan Carrillo Soberanis junto a vecinos realizaron jornada de limpieza, pintura y rehabilitación de las instalaciones del parque de la colonia “La Gloria”, como parte de las acciones de mejora de los espacios públicos del municipio y de esa manera las familias isleñas cuenten con parques dignos.

Es importante reconocer la participación de los vecinos de las inmediaciones del parque, quienes de manera voluntaria se sumaron a pintar jardineras, bancas, guarniciones, chapeo y retiro de maleza en las áreas comunes. Mención especial, a los niños y niñas quienes acompañados de sus papás apoyaron en estas tareas, lo que fomenta desde la infancia la cultura del cuidado de los espacios públicos.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reiteró su compromiso de que los isleños cuenten con espacios públicos dignos donde se reúnan a convivir, recrearse y hacer deporte.

“Por un mejor municipio trabajamos los tres niveles de gobierno para que las familias isleñas vivan mejor , y cuenten con espacios públicos limpios, confortables y seguros. Nos da mucho gusto ver que en esta tarea se involucran los miembros de la sociedad, pues son los vecinos quienes usan todos los días estos espacios y es importante que ellos contribuyan con su cuidado y estar vigilantes de su correcto uso”, agregó el alcalde.

Carrillo Soberanis, detalló que al involucrarse los ciudadanos en estas tareas, perciben los parques y áreas públicas como suyas.

Por último, el alcalde isleño, manifestó que la atención, cuidado y limpieza de los espacios públicos forma parte de un programa permanente de la presente administración, en la cual se ha estado dando atención a los mismos, como es el caso de los parques “Las Hormiguitas”, “Tortugas” y “Gaviotas”, por citar algunos.

Botón volver arriba