Por incitar actos de violencia en Facebook, son detenidas 3 personas en Cancún

 

Cancún, Quintana Roo, 07 de enero de 2017. – La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), investiga una serie de cuentas de redes sociales -principalmente de Facebook- cuyo objetivo ha sido incitar a la desestabilización social pero que en el municipio Benito Juárez no tienen cabida porque existe coordinación y trabajo para tener un Cancún Seguro como lo impulsa su presidente Remberto Estrada Barba.

 

Por tanto, la corporación al mando del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, hace un llamado a la ciudadanía en general para no hacer caso a este tipo de invitaciones e incitaciones, ni a rumores que circulan en las redes sociales porque solamente los llevará a trasgredir el marco de la ley, y en consecuencia serán sancionados conforme a derecho, como sucedió anoche cuando tres personas fueron detenidas por estar involucradas en este tipo de actos e incluso con herramientas y artículos para cometer esos desmanes.

 

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reitera su absoluta disposición para aplicar la ley a toda aquella persona que violente los ordenamientos porque en la presente administración se impulsa un Cancún Seguro, y esas acciones en nada contribuyen para ese objetivo.

 

Asentó que no se tolerarán acciones que afecten a terceros y se actuará en el marco legal, respetando igualmente el derecho a las manifestaciones pacíficas pero enérgicos en caso de la comisión de alguna falta administrativa o delito, si se hace caso a las incitaciones que en las redes sociales buscan desestabilizar el orden.

 

Botón volver arriba