Se destapa José Magaña para dirigir el sindicato de taxistas de Isla Mujeres

Ante la negativa del sindicato de taxistas de Isla Mujeres por publicar este lunes 2 de diciembre la convocatoria para la renovación de la dirigencia de esta organización, José Magaña Galué, quien públicamente manifestó su intención de contender por ese cargo, exigió que no se sigan aplazando las elecciones pues los socios exigen un cambio urgente de su dirigencia.
“Hoy me declaro contendiente firme y con ganas de buscar un nuevo rumbo para un futuro con orden al interior de nuestro sindicato” aseguró hoy el también ex regidor, al hacer publica su intención de ser el relevo del actual secretario general, Eduardo Peniche Rodríguez, de quien se desmarcó y negó que sea su favorito o “delfín” para sucederlo.
Por tal motivo aclaró, que si fuera su “delfín”, no tendría por que estar reuniendo firmas desde hace dos meses buscando el apoyo de los socios, a la vez que ,dijo, que los socios (operadores y concesionarios) le han expresado en todo ese tiempo la urgencia de un cambio de rumbo al interior del sindicato, pues sus actuales dirigentes no han podido sacarlo adelante ni están a la altura de las circunstancias.
“Tenemos el respaldo de más de 330 firmas de socios que están preocupados por el rumbo del sindicato que no ven que hayamos avanzado de manera correcta en los últimos tiempos, si bien hemos crecido en volumen o tamaño no hemos crecido de otras maneras, hemos perdido espacios. No podemos seguir de la manera en que hemos estado”, reconoció Magaña Galué.
Recalcó que los “socios son y serán siempre primero”, por lo que se les tiene que ayudar y no olvidarse de ellos como ha venido ocurriendo, razón por la cual ha hecho publicas sus intenciones de contender por la secretaria del sindicato de taxistas de Isla Mujeres para devolverle el liderazgo y competitividad que siempre lo caracterizó y que ahora ha menguado.

jose-dirigentes-taxistas

Botón volver arriba