Impulsan capacitación de trabajadores de OPB

Chetumal, Quintana Roo, 24 de octubre.- A manera de impulsar la capacitación constante entre los trabajadores de la Comuna Capitalina, este lunes el gobierno municipal que encabeza Luis Torres, inició un seminario más con el propósito de entrenar la mente para alcanzar el éxito en cada uno de los servidores públicos municipales y que esto redunde en su desempeño diario de atención a la gente así como el de sus familias.

En esta ocasión el director de Capacitación y Profesionalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Daniel Castro Buenfil a nombre del edil capitalino Luis Torres señaló que el propósito de este seminario es que la persona reconozca sus habilidades y potencialidades para ejercer adecuadamente un verdadero liderazgo y tener seguidores comprometidos con la gente y con la institución por un municipio digno.

El seminario que se imparte se denomina “Entretener la mente para alcanzar la felicidad y el éxito”. Cabe resaltar que dentro de los objetivos de este gobierno que asumió su responsabilidad el pasado 30 de octubre se imparten los siguientes cursos: Liderazgo al Máximo, Programado para Triunfar, La Ley de la Atracción, Hoy cuentas tu, haz la diferencia y Pensamientos Positivos, los cuales son impartidos por maestros y profesionales de la Psicología.

capacitacion-opb

Botón volver arriba