El Quintana Roo de ayer hoy y siempre; desde la óptica de Juan Carrillo Padilla

En cancunmio.com damos la bienvenida a Juan Carrillo Padilla, un hombre hecho en el sector empresarial  y en la política de Quintana Roo, además de ser uno de los Pioneros de la entidad, es actualmente presidente de la Canaco Cancún. 

 

A propósito del 42 Aniversario de Quintana Roo:

 

Hace Muchos años un  puñado de ciudadanos luchó para  que Quintana Roo fuera  Estado Confederado; esa historia comenzó hace muchos ayeres  con los ciudadanos quintanarroenses que siempre trabajaron por el terruño. Todos ellos ilustres chetumaleños y no doy nombres por temor a dejar fuera  alguno de esos ilustres señores. Ellos no están físicamente pero su recuerdo perdura, nunca imaginaron que su esfuerzo fuera a beneficiar a tanta gente de  todo México.

 

Seguridad:

 

Cancún tiene los problemas de toda gran ciudad como ya lo es,  y a pesar de todo lo que se diga,  es de los destinos más seguros de México y América. En ciudades de Estados Unidos hay más homicidios y el turismo sigue yendo,  sin embargo los medios de comunicación amarillistas cuando pasa algo en Cancún o en la Riviera Maya, o algún lugar cercano a la ciudad, aunque no tenga relación con el turismo ni con el ciudadano común, ponen especial énfasis en la noticia que luego los medios de comunicación extranjeros multiplican y de ahí ha venido la afectación tan grande que a tenido la industria turística del Estado. Contamos con la Isla más segura del Caribe, Isla Mujeres.

 

Crisis:

 

Cada día se siente y se nota la crisis económica que está afectando a las mayorías, así vemos como cierran negocios que ya eran tradicionales en la ciudad y que en un tiempo fueron muy prósperos y que le daban trabajo a un mínimo de 20 personas, ahora vemos cerrada la taquería el “Tacolote” misma que era tradicional y funcionó por mucho años y así cada día vemos más negocios que cierran y al culpable todos lo señalan “All inclusive!”

 

Ciudad: se debe de poner más vigilancia en la ciudad tanto  en la periferia como en el centro, así como los sábados que es el día de cobro de los obreros  en el crucero,  ahí a la vuelta de un súper en donde son asaltados por maleantes.

 

Diputado:

 

Hay diputados  que son deshonestos, hay muchas formas de  ser deshonesto y una de ellas es cobrar  un sueldo sin hacer algo en beneficio de los ciudadanos que los eligieron ,piensan que con decir estupideces ya se ganaron el montón de dinero que les pagan en el congreso.

 

 

 

juan-carrillo-padilla-el-quintana-roo-de-hoy-y-siempre

 

 

Botón volver arriba