Transbordadores del Caribe refuerza su presencia entre Cozumel-Playa del Carmen-Calica-Cancún

QUINTANA ROO, MÉXICO.- Transbordadores del Caribe, la compañía líder en transporte marítimo de carga y pasajeros en el Caribe Mexicano, ha anunciado su estrategia de crecimiento basada en brindar un servicio aún más competitivo, y para ello, dentro de su plan de acción está sumar a su servicio de ferry la embarcación “Transcaribe 1” de bandera orgullosamente mexicana.

La nave de fabricación europea que está equipada con tecnología de avanzada, permitirá atender la demanda de carga y pasajeros de esta prestigiosa zona turística con intenso auge regional y a nivel internacional: Cozumel-Playa del Carmen-Calica-Cancún.

Una de las ventajas competitivas del Transcaribe 1, es su capacidad para transportar hasta 120 automóviles, gracias su eslora de 100 metros y manga de 16.5 metros, que convierten al buque tipo Roll On Roll Off Ferry (Super: RoRo), de última generación, en la plataforma de conectividad idónea para atender los requerimientos de movilidad del Caribe mexicano.

Transbordador

El salón principal, equipado con aire acondicionado, ofrece el máximo confort para el transporte de 700 personas, servicio de cafetería, sanitarios impecablemente cuidados y una moderna área de entretenimiento para mayor disfrute de sus pasajeros.

La cubierta exterior cuenta con 294 asientos, donde los usuarios podrán disfrutar de los inigualables paisajes, únicos del Mar Caribe.

Gracias a su tamaño, versatilidad y equipamiento, el Transcaribe 1 alcanza velocidades de hasta 16 nudos, lo que le permite conectar de forma rápida, cómoda y segura los puertos de la Isla de Cozumel con el macizo continental.

Transcaribe opera diariamente cuatro rutas redondas, con el aproximado en distancia a cuatro veces al año la vuelta al mundo. En 2003 inició servicios marítimos con la embarcación Superflex Trader.

Transbordadores del Caribe se posiciona como una empresa 100% mexicana con visión global, al poner en operaciones embarcaciones que cumplen con las exigencias de turismo y carga nacional, desarrollados para ofrecer un servicio de calidad, aunado a su compromiso con el medio ambiente y la seguridad en el mar.

Transbordadores del Caribe

Transbordadores del Caribe es una empresa 100% mexicana, con más de 40 años de experiencia en el mercado de transportación marítima de carga y pasajeros. Con sede en Cozumel, ha creado el puente marítimo de primera elección entre la Isla de Cozumel y el Puerto de Calica Punta Venado a 15 minutos del Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. Opera una flota de embarcaciones tipo Superflex fabricadas en Inglaterra de alta seguridad y 15 barcos con capacidad desde 350 hasta 800 pasajeros; y tres de fondo de cristal de 50 pasajeros para tours en la zona arrecifal del Caribe.

Botón volver arriba