Gina Ruiz de Marrufo renuncia al DIF Cozumel

Cozumel, 6 de marzo 2016.- Esta noche la Señora Gina Ruiz Chávez entregó una carta de solicitud de separación de sus funciones como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia – DIF – Cozumel ante el Secretario de la Junta Directiva de dicho organismo y Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Marín Flores.

Gina Ruiz, señaló que dicha decisión, la tomo en virtud de tener proyectos personales en puerta que requieren toda su atención, dedicación y esmero. Al mismo tiempo manifestó irse muy satisfecha por los logros alcanzados a la fecha en el Sistema DIF Cozumel, así como que dejar un camino andado sobre acciones y programas que seguramente tendrán la continuidad correspondiente por parte de los funcionarios públicos que la acompañaron en todo este tiempo.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a todos los integrantes del Ayuntamiento por la confianza y respaldo que siempre le brindaron, así como a su equipo de trabajo en el cual, siempre vio servidores públicos comprometidos con su comunidad y comprometidos en brindar resultados.

Por su parte, el Secretario de la Junta Directiva del DIF Cozumel y Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Marín Flores, agradeció a nombre de la actual administración municipal los logros, pero sobre todo, la entrega y amor que la señora Gina Ruiz mostró en todo este tiempo, en el que tuvo la oportunidad de servir de manera honoraria al Sistema DIF Cozumel.

Cabe destacar que, aún, cuando su responsabilidad en el Sistema DIF Cozumel fue en todo momento honoraria, la señora Gina Ruiz Chávez, mostró una convicción de separarse de tal responsabilidad pues siempre ha demostrado una dedicación plena en los proyectos que ha emprendido, en este sentido, declaró que es un acto de congruencia y convicción el de seguir sirviendo a su comunidad con todo la entrega y empuje que se requiera -para ello es que quiero tener mi tiempo, fuerza y dedicación en el futuro inmediato- declaró.

gina ruiz de marrufo

Botón volver arriba