Detienen a taxista por fraude en Cancún

Luego de una llamada a la línea  de emergencias 066, policías preventivos detuvieron Ismael Sánchez, de 46 años, por presuntamente haber incurrido en el delito de fraude, en agravio de la empresa “Pemex”.

A las 07:30 horas, elementos Municipales se trasladaron a dicha gasolinera, ubicada Región 104, Avenida Nichupté con Avenida José López Portillo, donde presuntamente un sujeto del sexo masculino había pagado con vales de gasolina falsos.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con  C. A.P.G., de 31 años, quien se identificó como empleada del establecimiento e indicó que momentos antes arribó al lugar una persona del sexo masculino a bordo de una vehículo, marca Nissan, Tipo Tsuru, de color blanco, con franjas verdes, del servicio público, con  número económico 4779, con placas de circulación 3910-TPA, del Sindicato Andrés Quintana Roo, solicitando un servicio que pagaría con vales.

Ante este hecho la empleada reconoció al conductor del taxi como el mismo que  días antes había pagado con el mismo tipo de vales, los cuales resultaron ser falsos al momento de hacer el corte de caja, motivo por el cual solicitó al sujeto los vales para efecto de verificar su autenticidad, descubriendo que estos eran falsos.

La empleada solicitó el apoyo de los uniformados quienes procedieron a detener y trasladar al presunto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

taxista fraude

Botón volver arriba