Se compromete Rubén Carrillo a crear oficinas foráneas de gestoría

Cozumel, Quintana Roo.- Rubén Carrillo, candidato de la planilla blanca por la dirigencia del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», se comprometió a mantener comunicación directa y constante con los socios concesionarios que viven fuera de Cancún y a implementar soluciones tecnológicas que permitan apoyarlos sin que tengan que desplazarse de su lugar de residencia.

Este sábado, los integrantes de la planilla blanca, encabezada por el profesor Carrillo, visitaron la isla de Cozumel y tuvieron la oportunidad de reunirse con los socios concesionarios que viven en la isla de las golondrinas.

Ante ellos, no sólo compartió sus propuestas y visión para lograr un cambio significativo y visible en el sindicato de taxistas, que permita adaptarse a los tiempos modernos, sino que también escucho de viva voz sus principales demandas y estableció compromisos a corto, mediano y largo plazo.

En su primer jornada de visita a socios foráneos, Rubén Carrillo se comprometió a implementar estrategias digitales que ayuden a facilitar algunos de los trámites que deben realizar, como el poder hacer “citas en línea”.

De los 8,600 socios concesionarios que tiene el sindicato «Andrés Quintana Roo», se estima que cerca del 20% radican fuera de Cancún, principalmente en Chetumal y Cozumel, pero también en ciudades de Yucatán como Valladolid, Tizimín y Mérida.

El profesor Carrillo aseguró que la visita a los socios foráneos no será sólo por el periodo electoral y se comprometió a visitarlos al menos dos veces al año durante su gestión, ya que, para él, mantener a la familia taxista unida es uno de los pilares de su propuesta de trabajo.

«Hoy, la necesidad de cambio nos une y es vital que abracemos esta oportunidad de crecimiento y mejora», señaló Carrillo.

«Nuestra familia taxista debe unirse en torno a un propósito común: fortalecer el sindicato mediante la transformación y lograr el éxito», agregó.

Botón volver arriba