Julián Aguilar, recorre la región 94 respaldado por su dirigencia

julian aguilar y dirigenciaCancún Q. Roo.- Julián Aguilar Estrada, candidato del PAN por el Distrito IX, realizó la mañana de este domingo, una caravana que recorrió las calles de toda el área de las 11 secciones que conforman la Región 94, la cual estuvo apoyada por más de 20 vehículos, con gente que venía animando a los vecinos a salir de sus casas, para conocer al candidato, saludarlo, y saber sobre sus propuestas, por medio de folletos que se les repartieron.

“Lo más importante es la alegría que tiene esta campaña, y el entusiasmo con el que estamos dando a conocer nuestras propuestas a los ciudadanos, estoy muy agradecido con la gente que me ha recibido con gusto en sus casas y en sus colonias, para escuchar de nuestra propia voz, lo que les ofrecemos para mejorar sus condiciones de vida desde el Congreso del Estado”, afirmó Julián Aguilar.

Luego del recorrido por calles del Distrito IX, Julián Aguilar Estrada, asistió a la conferencia de prensa ofrecida en la sede del Partido Acción Nacional, del municipio de Benito Juárez, donde firmó, junto con los demás candidatos de la coalición de facto, el acuerdo que le da vida al bloque “Una Nueva Mayoría”, que contiene 25 puntos que llevarán al Congreso del Estado, para detener los abusos y privilegios que tienen los funcionarios del primer orden de gobierno.

“Estas propuestas le darán al estado de Quintana Roo, la gran oportunidad de que realmente exista una división de poderes, y de que se gobierne más a favor de la ciudadanía, que para los funcionarios públicos”, dijo Aguilar Estrada.

Botón volver arriba