Proyectan negocios por 3 mil mdd en el Travel Mart Cancún

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- A unas horas de que este martes se lleva a cabo el Travel Mart Cancún México Simmit, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, destacó que los 400 tour operadores y mayoristas confirmados podrían realizar negocios por el orden de los 3 mil millones de dólares.

“Más de 400 entre tour operadores, mayoristas y demás ya están registrados, y bueno creo que podemos tener unos 3 mil millones de dólares en ventas, eso es lo que más o menos está esperando la Asociación de Hoteles de Cancún y obviamente la Riviera Maya”

La expectativa que traen los mayoristas y líneas aéreas es muy buena, ya que el 2012, registra mejores números que los últimos años, ya que se ha llegado a las cifras del 2008 que fue un año muy positivo para el sector turístico.

 

Juan Carlos González, explicó también que la delegación de Quintana Roo también está lista para participar el próximo año en el Tianguis Turístico México que se realizará en el estado de Puebla, y para el 2014 el caribe mexicano será el anfitrión.

El lunes se realizó un coctel de bienvenida a los participantes

Botón volver arriba