El caribe mexicano se prepara para participar en Fita

Cancún  Q. Roo. – Los directores de los Fideicomisos de Cancún, Riviera Maya, Gran Costa Maya y el sector empresarial se reunieron en las instalaciones de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo para afinar detalles de su participación en la próxima Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) que se realizará en la ciudad de México la próxima semana, informó el Subsecretario de Turismo, Raúl Marrufo González.

“Tu bien sabes es una feria de negocios donde se maneja esto con los 50 países que están anunciados para tener a presencia y nosotros tenemos que aprovechar el escaparate para continuar manteniendo en posicionamiento de nuestra marcas del estado y obviamente diversificando los segmentos”

Los Fideicomisos y el Gobierno del estado estarán absorviendo los costos de los stands de la iniciativa privada, y únicamente tendrán que poner el costo de la transportación y hospedaje.

El pabellón del caribe mexicano se divide en los 3 destinos anclas: Cancún, y Riviera Maya, así como la unión de Cozumel, Gran Costa Maya e Isla Mujeres, según acordaron con más de 30 representantes de la iniciativa privada.

 

“Debido a la premura de los tiempos y que la feria se verifica la próxima semana del 20 al 23 de septiembre hoy tuvimos aproximadamente 30 representantes”

 

Cabe resaltar que en el marco de la Fita el Gobernador de Quintana Roo presidirá la reunión de la Comisión de Turismo de la Conago.

 

 

Botón volver arriba