Policías federal y estatal intervienen oficinas de Aguakan en Cancún y Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Las oficinas de la concesionaria Aguakan en esta ciudad y en Cancún fueron intervenidas por agentes de la Policía Estatal y Federal, como paso previo al embargo, por un presunto desvío de más de mil millones de pesos detectado en un arqueo, revela Grupo Pirámide .

En las oficinas de Playa del Carmen, ubicadas sobre la avenida 115, actuarios, personal de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de CAPA y agentes policiacos ingresaron al local para proceder al aseguramiento del inmueble. De inmediato, guardias privados desalojaron a los clientes del lugar y cerraron las puertas.

A los pocos minutos, llegaron funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, la que habría solicitado el embargo.
Horas antes, idéntica situación se produjo en las oficinas de Aguakán en Cancún, ubicadas en la avenida Uxmal, en donde policías estatales, actuarios y funcionarios de CAPA intervinieron las operaciones.
Hace dos semanas, el director de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, reveló que en una revisión de las finanzas de la concesionaria, detectaron un presunto desvío de mil 226 millones de pesos de un crédito fiscal de la empresa, que no fue destinado a los fines distintos a lo que indica el título de concesión.

 

Fuente grupo Pirámide.

http://grupopiramide.com.mx/intervienen-oficinas-de-aguakan-en-playa-del-carmen-y-cancun/

 

 

(Con información de Agencia SIM).

Botón volver arriba