Con @RicardoAnayaC se consolidará el cambio en Q. Roo: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 13 de Junio.-Para el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, con Ricardo Anaya como presidente de México, se consolidará el cambio en Quintana Roo que inicio hace dos años con el gobernador Carlos Joaquín.

El abanderado colocado por los ciudadanos como el favorito para ganar la elección en el Distrito 01, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, consideró que, durante el debate de este martes, Ricardo Anaya ganó y fue muy preciso en la exposición de los temas. Es un candidato muy inteligente, tiene una visión clara de las cosas y las presenta de una forma muy práctica, aseguró.

“Nosotros en Quintana Roo sabemos lo que es hablar del cambio; sabemos qué es hablar sobre temas de educación, sabemos cómo nos dejaron el estado y en esa referencia no hay mucho que decir por parte de los que se fueron, simplemente dejaron todo hecho un caos”, precisó Miguel Ramón.

En Quintana Roo ya inicio el cambio, inicio hace dos años- dijo. La gente estaba harta de todas las situaciones que estaban enfrentado por tantos años y por tanta problemática no atendida en nuestro estado.

Agregó que hoy no basta con haber sido dos o tres veces secretario de algo o haber perdido dos o tres veces una candidatura presidencial, sino traer con gran claridad lo que necesita el país: la innovación, la educación, el tema de la salud, con claridad de acciones para poder resolverlos y poder seguir caminando con un México que vea hacia adelante.

En ese sentido agregó que  para la elección del primero de julio, los ciudadanos debemos evitar caer en los errores del pasado nuevamente y con ello arriesgar a nuestras familias, el futuro de nuestros hijos.

Botón volver arriba