Legislar por tecnologías limpias, ofreció @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 18 de mayo.-Candy Ayuso Achach, candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México” por el distrito 04, dijo que se debe incentivar la producción de energías limpias para que sean adoptadas por instituciones públicas, empresas y particulares.

Señaló que fortalecerá el tema ambiental y de energías sustentables en su agenda legislativa, a fin de mejorar la economía y el desarrollo pero sobre todo mantener el cuidado del medio ambiente.

“Mi compromiso es promover la adopción de políticas con enfoque de sustentabilidad y sostenibilidad en todos los sectores. Y con el apoyo de nuestros candidatos que integran el distrito 04, como lo es Mario Machuca, por la presidencia de Benito Juárez y Laura Fernández por Puerto Morelos, lograremos que se apliquen estas iniciativas en los municipios”, expresó.

Durante su caminata, la candidata mencionó, “debemos incentivar la producción de energías limpias, así como el desarrollo y la adopción de tecnologías que aumenten la eficiencia energética por parte de instituciones públicas, empresas y particulares”.

Entre sus propuestas, está el aprovechar el potencial de las energías limpias como la solar, eólica e hidroeléctrica, entre otras. Por lo que desea incentivar la instalación de tecnologías que permitan el uso de radiación solar en edificios e infraestructura pública y privada, así como promover el uso de biocombustibles de segunda y tercera generación que puede beneficiar en un futuro a Cancún y el estado de Quintana Roo.

Asimismo, Ayuso Achach, recorrió este viernes acompañada de todo su equipo de campaña, jóvenes entusiastas y vecinos, el Fraccionamiento Paraíso Maya, el Fraccionamiento Paseos Las Palmas y la región 64, este último recorrido acompañado del candidato Mario Machuca, que fueron recibidos con mucha calidez por parte de los vecinos.

Botón volver arriba